Sobre nosotros

Pablo Gonzalez(durtur) y Jose Miguel Ruiz (semi), antiguos compañeros de trabajo, ahora amigos y aficionados de los acuarios, hemos decidido crear este espacio para todos aquellos que como nosotros, nuestra pasión son los acuarios.

Pablo, informático de profesión, empezó con un pequeño acuario de 35 litros de agua dulce. Su afán por los peces empezó a crecer y crecer poco a poco hasta que por circunstancias de la vida, topo con semi. En aquel momento compañero de trabajo que también le gustaban estos temas. Del pequeño 35 litros, pasando y cambiando de modalidad, por llamarlo de alguna manera, a 60, 90, 120 y finalmente 580 litros.  Dentro de poco entrara en una asociación para la cuida y mejora de las tortugas marinas del mediterráneo

Jose Miguel, informático de profesión, conocido como semi, ese pequeño gran hombre, que todo el mundo recurre a el cuando hay un problema en su acuario. Empezó con su acuario hace unos cuantos años, y ha llegado a tener 4 o 5 acuarios en casa montados, ya no lo recuerda., y sigue aprendiendo y enseñando cada día.

Esperemos que os guste y sea de vuestro agrado este pequeño y humilde sitio web, al que damos la bienvenida a todo el mundo y sobre todo a los que quieren aprender.

El staff de nuestroacuario.com Semi y Pablo a vuestra disposicion.